Atención Cliente
 

Quienes somos

catering miravete panaderia
Historia de la empresa

La empresa Vicente Miravete tiene sus orígenes en los años cuarenta del pasado siglo. En esa década abrió sus puertas la panadería regentada por Vicente Miravete Vinaja, el primero de los panaderos de la familia. En la calle San Roque nº 45 se mantuvo esta actividad que se convirtió en un negocio de referencia en El Raval, que en aquella época se conocía como el Forn de Cirilo.

 

La panadería continuó funcionando hasta el año 1976, cuando Vicente Miravete Badenes, hijo del fundador, creó su propia empresa en la calle Pedro Vela nº 8. Esta continúa siendo la ubicación de la empresa, que sigue ofreciendo el mejor servicio y los productos de mayor calidad.

Poco a poco, la oferta de la empresa fue creciendo y se incorporó la elaboración de bollería propia. En el año 1980 se abrió un despacho de pan en la calle Padre Vicent nº 4, seguido de un nuevo despacho en la calle Almirante Cervera del Grao de Castellón.

 

En el año 1992 se invirtió en el crecimiento de la empresa, de manera que se incrementó el tamaño del obrador como en el local que se destinaba a almacén. La sede de la empresa en la calle Padre Vela se convirtió en cafetería, además de panadería y pastelería.

 

En el año 1995 se abrió un nuevo local con cafetería y terraza en la Avenida Serradal del Grao de Castellón. Finalmente, el primer despacho abierto, en la calle Padre Vicent, se convierte también en cafetería, aumentado el servicio aportado a los clientes de la empresa.

 

La plaza Huerto Sogueros ha sido el último enclave en Castellón que se ha abierto para ofrecer el mejor servicio a los clientes y amigos de Vicente Miravete. En fechas recientes se ha incrementado esta oferta con el servicio de comidas preparadas para realizar un servicio de catering integral.

CATERING MIRAVETE

Todas nuestras comidas están hechas por profesionales y materias de primera calidad. Si tienes pensado hacer alguna celebración, no te lo pienses, CATERING MIRAVETE pone toda su experiencia a tu alcance.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

+60

Años de experiencia

5

Cafeterias

+5

Servicios a empresas

+1000

Clientes satisfechos