Panadería y Pastelería

PANADERÍA

El servicio de panadería es el que inició la actividad de la empresa,  el germen de la empresa y donde más hemos innovado durante todos estos años. La tradición en la panadería está presente , con la elaboración de una gran variedad de panes de calidad.

La especialidad de la panadería son los panes de pueblo y las chapatas, que reúnen la experiencia de los maestros panaderos de Vicente Miravete. También puede encontrar panes especiales bajo demanda, porque nos adaptamos a lo que necesita en cada momento y siempre, con la mayor calidad posible en cada uno de nuestros productos.

Tradición e innovación se dan la mano para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes

PASTELERÍA

Junto a la panadería, ofrecemos productos de pastelería, tanto dulces como salados, para satisfacer a los paladares más exigentes. La tradición en la elaboración se une a la innovación y nos esforzamos en ofrecer siempre productos originales que sorprendan a nuestros clientes por su sabor y la calidad de sus ingredientes.

De nuestro obrador salen los distintos mousses, tartas que combinan diversos sabores, con ingredientes tradicionales y otros que rompen con lo conocido para sorprender y agradar. Además, una extensa variedad de cocas saladas ofrecen otra posibilidad para disfrutar de los productos de nuestro obrador.

Solicite más información y nos pondremos en contacto