Comidas preparadas

catering miravete cocinero
MIRAVETE – COMIDAS PREPARADAS

 

Vicente Miravete quiere estar presente en todos los grandes momentos de su vida, pero también en el día a día. Le ofrecemos nuestro servicio de comidas preparadas, listas para llevárselas hasta casa y disfrutar de unos menús saludables, siempre con los ingredientes de mayor calidad y cocinados con cariño y esmero.

VARIEDAD Y CALIDAD

 

Ofrecemos menús con varios primeros, segundos y postres, que juntos forman un menú saludable y equilibrado, pero que también pueden elegirse por separado. Nuestras recetas tradicionales ofrecen el mejor resultado para el día a día, junto con otros platos que innovan y que permiten disfrutar de comidas y cenas sin necesidad de pasar tiempo en la cocina.

MENÚS EQUILIBRADOS Y PLATOS ESPECIALES

Olvídese de pasar horas en la cocina. Si un día va con prisas y no ha podido hacer la comida o la cena, olvídese de comer cualquier cosa, con prisas y seguramente nada saludable. Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de platos y opciones saludables. La cocina tradicional castellonense y otros platos, sencillos pero sabrosos, están a su disposición gracias al servicio de comidas preparadas de Vicente Miravete.

Solicite más información y nos pondremos en contacto