Catering

MIRAVETE – CATERING

El catéring es el último servicio que hemos incorporado en la empresa Vicente Miravete. Todo lo que hemos aprendido durante nuestros años de servicio lo hemos aplicado para crear un servicio que satisfará a nuestros clientes.

ORGANIZACIÓN

Nos encargamos de todo para que el evento o la celebración sea la más especial, para que no falte nada y tanto la comida como la presentación y ambientación sea la más adecuada. Si es necesario, ofrecemos el servicio completo, desde el mobiliario hasta la comida, o bien solo ofrecemos esta. Todo, al gusto del cliente, para que todo salga perfecto.

catering miravete entrante

Trabajamos ofreciendo el  servicio de comedor a empresas como Bombas Dolz, Colorobbia , Barbieri, Muelles y Ballestas y otras grandes marcas nacionales e internacionales de nuestro entorno.

Infórmese para conocer todo lo que le podemos ofrecer con nuestro servicio de catering, tanto para eventos como para servicios de comedor.

catering miravete comidas preparadas
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN

Trabajamos con los ingredientes de mayor calidad y nuestros cocineros se esmeran por crear los platos más originales y adecuados para cada ocasión, uniendo tradición con innovación para ofrecer el mejor servicio y los menús que harán que cada evento se convierta en un momento único.

SERVICIOS DE CATÉRING A EVENTOS Y EMPRESAS

Ofrecemos un servicio diario de comidas a numerosas empresas que han confiado en nuestra experiencia y buen hacer en la cocina y la sala. Desde menús diarios, equilibrados y saludables, hasta especialidades internacionales como el sushi, una de las que mejor recepción está teniendo desde hace años.

Participamos en actos institucionales, ofreciendo el servicio de catéring en actos públicos y privados, siempre con el mejor producto y el servicio que se espera en momentos tan importantes.

Solicite más información y nos pondremos en contacto