Historia de la empresa

Nuestra empresa tiene sus orígenes en los años cuarenta, cuando se funda la panadería Vicente Miravete Vinaja, primera generación de panaderos. El obrador, ubicado en la Calle San Roque nº 45 (Forn del Plà), era un negocio familiar de referencia en El Raval, conocido en aquellos tiempos como el Forn de Cirilo.

La panadería como tal funciona hasta 1976, año en que Vicente Miravete Badenes, hijo del fundador, crea su propia empresa en la Calle Padre Vela nº 8 de Castellón, donde continuamos a su servicio en la actualidad. Esta empresa fue aumentando progresivamente la oferta de su establecimiento, fabricando su propia bollería.

En 1980 abre un despacho en la Calle Padre Vicent nº 4 de Castellón. En el año 1981 abre un local de venta de nuestros productos en el Grao de Castellón, en la Calle Almirante Cervera.

Sin embargo fue el año 1992 el de mayor inversión y desarrollo de la empresa pues se amplían considerablemente las instalaciones tanto en el obrador del horno, como en el local destinado a almacén. El salto cualitativo es muy importante, ya que es en este periodo cuando iniciamos nuestra actividad como pasteleros y en nuestra central de la calle Padre Vela ampliamos nuestra oferta de atención a nuestros clientes con el servicio de cafetería en nuestro local.

Año 1995, se abre un nuevo local en la Avda. Serradal del Grao de Castellón con servicio de cafetería y terraza.

En el año 1996 se acondiciona el primer despacho abierto en la calle Padre Vicent para ofrecer también en éste un servicio de cafetería.

En 2003 se abre un nuevo establecimiento en la plaza Huerto Sogueros, junto a la antigua delegación de Hacienda, un moderno local también con servicio de cafetería.

Desde hace ya algunos años estamos trabajando para ampliar aún más nuestra oferta con un servicio de comidas preparadas para llevar así como un servicio de catering integral.